Entradas populares

jueves, 11 de junio de 2015

Hola de nuevo...

¡Hola!
Llevo meses sin subir nada nuevo, lo sé, y me duele porque realmente me encanta esto de los blogs y creo que voy a crear uno nuevo desde cero.
El problema es que yo ya no sigo Stardoll como lo hacía antes.
Me conectaba todos los días a Stardoll a ver las novedades, pero con el tiempo, todo eso lo he perdido, he perdido amistades con el tiempo, e incluso la membresía que tenía, que ya ni siquiera me importa.
Stardoll formó una parte muy importante de mi vida, y jugó un papel importante en mi infancia.
Pero esto ya no es lo que era. Ya no me entusiasma como antes. No voy a borrarme la cuenta, claro, pero eso sí, no me conectaré mucho más.
Esto ya no me gusta tanto como antes. Me gusta informar, comentar, en blogs, pero no esto. No así. Ya no. Realmente no me gusta informas sobre algo que realmente ya no me gusta, que no disfruto.
Casi nunca me conecto, además.
En fin, que me disculpo por no haber estado, pero que los cuatro gatos que veían mi blog sepan, que no lo actualizaré más.
Adiós a todos.
Fue bonito mientras duró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario